Anon,(2015). Centro Psicopedagógico Gabaldón. Recuperat de: http://www.dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=007101/2011&L=1
Bloom, H., & Sullà, E. (1998). El
canon literario. Madrid: Arco-Libros.
Carroll,L.,Anglada i Sarriera, L., & Carner, J.
(1992). Alícia en
terra de meravelles (2a ed.). Barcelona: Joventut.
Cervantes, B. (2016). Textos y paratextos en los libros
infantiles / Gemma Lluch Crespo | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Recuperat de: Cervantesvirtual.com. http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/textos-y-paratextos-en-los-libros-infantiles--0/html/361ad18e-783d-4c44-be20-83a92e797681_2.html
Civallero,
E. (2015). La tradición oral.
Recuperat de: http://tradicionoral.blogspot.com.es/2007/09/tradicin-oral.html
Color ABC (2006).Elementos
paratextuales del texto periodístico. Recuperat de: http://www.abc.com.py/articulos/elementos-paratextuales-del-texto-periodistico-1-parte-888974.html
EQUIPO
PEONZA. (2004): Cien
librospara un siglo: una historia de la literatura infantil y juvenil del
sigloXX a través de cien libros. Madrid:
Anaya
García,
M. (2016). DOCUMENTOS: El PLAN LECTOR en Infantil. Recuperat de: [Online]
Dulceinfantil.blogspot.com.es.Availableat:http://dulceinfantil.blogspot.com.es/2013/10/documentos-el-plan-lector-en-infantil.html
García,
R. F. L. (2000). Literatura
infantil en la escuela. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
GARRALON, A. (2001): Història portàtil de la literatura infantil. Madrid: Anaya
Generalitat
Valenciana (2011). Plan Lector. Comunitat
Valenciana. Recuperat de: htttp://www.dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=007101/2011&L=1.
Gómez
Pescoso, María Edilia (1998). La
biblioteca en la escuela infantil: experiencia. Las Palmas de Gran Canaria:
Asociación de Amigos de las Bibliotecas de Canarias (ASCABI)
Hombravella, F. J., & Barthes, R. (1975). Qué es la literatura. Barcelona: Salvat.
Fillola,
A. M. (1999). Función de la literatura infantil y juvenil en la formación de la
competencia literaria. In Literatura
infantil y su didáctica (pp. 11-54). Servicio de Publicaciones.
Fluixà, J. A. (2011). Panorama de la literatura infantil i juvenil al País Valencià. Aiguadolç, (39), 9-31.
Kallay,E.(2017). El Paratexto. Recuperat de: https://centrodeescrituravirtual.files.wordpress.com/2010/03/paratexto_estelakallay.pdf
Martí,
M., Perrault, C., Grimm, J., Grimm, W., & Salomó, X. (2014). La
caputxeta vermella. Barcelona: Combel.
Martínez Jimenez J. A. Muñoz Marquina F. y Sarrión Mora M. A. (2007). Lengua
castellana y literatura. Madrid:
Akal
Mendoza
Fillola, A. (1994). Literatura
comparada e intertextualidad: Una propuesta para la innovación curricular de la
literatura (educación secundaria). Madrid: La Muralla.
Mendoza Fillola, A. (2001). El intertexto lector. El espacio de encuentro de las aportaciones del texto con las del lector. Cuenca, Publicaciones Universidad Castilla-La Mancha, Colección Arcadia
Mendoza
Fillola, A. (2004). La
educación literaria: Bases para la formación de la competencia lecto-literaria.
Archidona Màlaga: Aljibe.
Mínguez López, X. (2013). Literatura infantil i juvenil catalana i interculturalitat.
Mínguez López, X. (2012). La definición de la LIJ desde el paradigma de la Didáctica de la Lengua y la Literatura. Anuario de Investigación en Literatura infantil y Juvenil, 2012, vol. 10.
Molins Manuel (2001). Rosegó,
el rodamon. Col·lecció
Micalet Teatre. Editorial: Bromera.
Moreno,
V. (2015). Literatura, competencia literaria y autores. Recuperat de: https://www.pamiela.com/victormoreno/?p=1969
OCDE 2006 PISA 2006. Marco de la evaluación. Conocimientos y habilidades en Ciencias, Matemáticas y Lectura
Patrimoniofilmico.org.co. (2016). Clasificación de los géneros en el audiovisual. [Online] Availableat:http://www.patrimoniofilmico.org.co/anterior/noticias/208.htmMillán,P.(2016).1sted[ebook]Availableat:http://cvc.cervantes.es/literatura/cauce/pdf/cauce30/cauce30_13.pdf
Profesorenlinea.cl.(2006).Género narrativo.
Recuperat de: http://www.profesorenlinea.cl/castellano/generonarratio.htm.
Ramírez, Y. C. (2012). Estrategias de animación de la lectura de literatura infantil y juvenil (LIJ), en educación básica integral. Legenda, 16(15).
Rodríguez,
J. (2016). El
Género Narrativo. 1st ed.
[ebook] Available at: https://heroesdebarrio.wikispaces.com/file/view/EL+G%C3%89NERO+NARRATIVO.pdfAnon,(2016)[online]Availableat:http://www.profesorenlinea.cl/castellano/generonarrativo.htmhttp://www.profesorenlinea.cl/castellano/generonarrativo.htm
Vernet,
M. D. O. L’àlbum il· lustrat com a eina educativa per al desenvolupament lector
i emocional dels lectors novells.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada